Servicios

collar-Eugenia-bosca

Cerámica contemporánea

Ahora os quiero contar cuales son los objetos cerámicos que hago en mi  taller, lo que mas realizo son piezas a torno casi siempre utilitarios, vajillas, tazas, vasos para té, bols… aunque cada día me proponen retos y yo, a mi misma. Así me metí por ejemplo a realizar lámparas para restaurantes, esculturas y piezas para artistas, algo de joyería y algunas veces experimentar por el mero hecho de llevar a cabo una idea o probar un esmalte o técnica diferente .


Realizar un pedido >


 

Clases-ceramica-Eugenia

Talleres

Realizo talleres de torno para grupos de niños y adultos. Donde,  actualmente en la academia de arte  “Petit atelier dárts” Valencia, en colegios como “el Prat” de Llíria-Valencia.  En eventos como la feria de artesanía  “Mostra d’artesania de Altea- Alicante,  “el Mercado de Colón de Valencia”, en  la semana de la artesanía de “el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana ” en ” Ruzafa love kids”. Y como no, clases personalizadas en mi propio taller. Dar clases me encanta, enseñar lo que se, me apasiona.


Más Info >


 

XOCOA EUGENIA BOSCA

Encargos personalizados

“Chocoa” chocolatera diseñada por Demétrio Muñoz estudiante de UPV  y realizada para su posterior producción.

 

 


Cuentános tu caso >


 

 

 

 

HOLA!
Gracias por visitar mi sitio web.

Aquí podréis ver algunos de los productos de cerámica que realizo en mi taller de Llíria-Valencia.

Todos pasan por un previo diseño, después son torneados a mano o reproducidos por molde. Después de sufrir varias cocciones llegaran a lo que veis, algunas veces cerámica utilitaria y otras a la búsqueda de nuevas formas.
CONTACTO

Gracias! Tu mensaje se ha enviado correctamente.
Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
Idioma
EnglishEspañolDanskNederlandsFrançais