0

Carrito

TALLERES DE TORNO | Eugenia Boscá

talleres

Description

Realizar talleres de torno participativo, es para mi una de las experiencias más bonitas que me suceden a lo largo de año. ¿Cómo funcionan estos talleres y donde? Suelo ser contratada en lugares concretos como en ferias, el Mercado de Colón – Valencia, La Mostra de Artesanía de Altea – Alicante, ayuntamientos o festivales culturales para niños Ruzafa Love Kids, en el Centro de Artesanía dentro de la semana de la artesanía de la Comunidad Valenciana  y en otro tipo de eventos privados ya sea para niños o adultos.

Ver a un alfarero trabajar es casi un espectáculo, ya sea, por como el barro se transforma en las manos de una forma mágica, o ver un oficio casi en peligro de extinción. Los participantes ya sean niños o grandes, son ellos mismos quienes sienten esta experiencia hipnótica y mágica de tornear, además de llevarse sus piezas hechas por ellos mismos a casa.

Las clases personalizadas de torno son desde cualquier nivel, iniciación o perfeccionamiento, las realizo en mi taller y solemos combinar el torno con la iniciación a la decoración, así tus piezas pueden salir también del horno decoradas, si es deseas ir un poco mas allá.

Si tienes un proyecto cerámico en mente, una vajilla, unos regalos para los invitados mas especiales de tú boda, un mural o tu jarra para el agua, aquí en mi casa taller buscaremos la forma de que disfrutes y los resultados sean  maravillosos.

 

  El precio 35 € por persona, duración 2 horas aproximadamente dé clase personalizada.

Grupos de hasta 5 personas.

Aviso siempre se alarga un poco y es que nos gusta parar el tiempo 🙂