Desde el casco antiguo de la localidad Valenciana de Llíria imparto clases de cerámica. Las clases personalizadas de torno de alfarería son desde cualquier nivel, iniciación o perfeccionamiento, solemos combinar el torno con la iniciación a la decoración, así tus piezas pueden salir también del horno decoradas, si es que deseas ir un poco mas allá.
También puedes vivir una experiencia cerámica única y probar eso que alguna vez quisiste hacer, tornear y sentir el barro cambiar de forma en tus manos. Una experiencia relajante y creativa.
los Los materiales y las cocciones están incluidos
Realizar talleres de torno participativo, es para mi una de las experiencias más bonitas que me suceden a lo largo de año. ¿Cómo funcionan estos talleres y donde? Suelo ser contratada en lugares concretos como en ferias, el Mercado de Colón – Valencia, La Mostra de Artesanía de Altea – Alicante, ayuntamientos o festivales culturales para niños Ruzafa Love Kids, en el Centro de Artesanía dentro de la semana de la artesanía de la Comunidad Valenciana y en otro tipo de eventos privados ya sea para niños o adultos.
Ver a un alfarero trabajar es casi un espectáculo, ya sea, por como el barro se transforma en las manos de una forma mágica, o ver un oficio casi en peligro de extinción. Los participantes ya sean niños o grandes, son ellos mismos quienes sienten esta experiencia hipnótica y mágica de tornear, además de llevarse sus piezas hechas por ellos mismos a casa.
Si tienes un proyecto cerámico en mente, una vajilla, unos regalos para los invitados mas especiales de tú boda, un mural o tu jarra para el agua, aquí en mi casa taller buscaremos la forma de que disfrutes y los resultados sean maravillosos.