Talleres de torno

Los talleres de torno participativo para niños y adultos son una de las experiencias docentes más gratificantes. La sensación mágica de transformar el barro con nuestras manos y lo táctil como experiencia primaria se unen en la concentración hipnótica que provoca el torno. Combinación perfecta para cautivar con la enseñanza este oficio, casi en peligro de extinción, y ennoblecerlo transmitiendo la sabiduría de la alfarería.

¿Dónde y cuándo?

Los talleres participativos se dan en momentos puntuales, y son organismos tales como asociaciones, ayuntamientos, colegios, academias de arte, eventos privados etc. quienes contratan la actividad.

Algunos lugares donde realizo la actividad

Me satisface con orgullo poder ofrecer esta experiencia y mostrar el oficio del alfarero. Juzguen ustedes por las fotografías de Jose Bravo
Si desean más información o contratar esta actividad, pónganse en contacto.

niñostallertorno18tallerniñostorno6talleresparaniñoseugeniaboscatallertornoniños7niñostallertorno29niñostallertorno30tornotalleniñosr13tornotallerniños11niñostallerestorno26

tornotallerniños12

 

 

HI!
Tak for at besøge min hjemmeside.

Her kan du se nogle af de keramik jeg i min butik Llíria-Valencia.

Alle går gennem en tidligere design, derefter drejes med hånden eller gengives af Mold. Efter at have lidt flere fyringer nå hvad du ser, undertiden utilitaristisk keramik og andre, der søger nye veje.
KONTAKT

Tak! Din besked er blevet sendt.
Vi vil kontakte dig så hurtigt som muligt.
Sprog
EnglishEspañolDanskNederlandsFrançais
 Rediger Oversættelse